Ranking mejores exchanges de Criptomonedas

Top Plataformas para comprar crypto

Estos son los mejores y más seguros sitios para comprar criptomonedas. Compra tu primer Bitcoin usando una de estas plataformas.


1. Binance (recomendado) ✔️

Dirección web: https://www.binance.com

✔️ A favor: Fácil de usar e intuitiva. Es el sitio para comprar criptomonedas más grande del mundo, con más de 170 millones de usuarios. Tiene más de 400 criptomonedas disponibles. Se puede comprar con tarjeta de crédito y transferencia.

✔️ Regístrate usando nuestro enlace: aquí.
Y recibe un descuento del 20% en las comisiones y también bonos por valor de 200 USDT (dólares) para realizar compras de criptomonedas.

✔️ App móvil: Lánzate a comprar tus primeras criptos ya que además es muy fácil porque tienen App móvil tanto Android como iOS.


2. KuCoin (recomendado) ✔️

Dirección web: https://www.kucoin.com

✔️ A favor: KuCoin tiene en un diseño intuitivo, registro sencillo y un alto nivel de seguridad. Se puede comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito o débito y transferencia SEPA. Tiene más de 30 millones de usuarios.

✔️ Promociones: Al ser el competidor directo de Binance tienen muchos regalos para usuarios nuevos. Si ya tienes cuenta en Binance, recomendamos también tener cuenta en KuCoin por todas las bonificaciones.

✔️ Regístrate usando nuestro enlace: aquí.
Y recibe un descuento del 20% de todas las comisiones y además recibirás un paquete regalo de 700 USDT (dólares).

✔️ App móvil: También tiene App móvil tanto Android como iOS. Y es muy intuitiva y fácil de usar.


OTROS SITIOS:


3. Bybit

Dirección web: https://www.bybit.com

✔️ A favor: Fundada en 2018, la empresa con sede en Singapur es uno de los 5 intercambios derivados de criptomonedas más importantes del mundo. Tiene más de 15 millones de usuarios y más de 100 criptomonedas.

❌ En contra: No es tan conocida que las anteriores dos.


4. Gate.io

Dirección web: https://www.gate.io

✔️ A favor: Lanzada en 2013, la plataforma afirma ser "estable y fiable", y ofrece una plataforma fácil de usar con un servicio de atención al cliente 24/7 y una sólida aplicación móvil. Tiene más de 10 millones de usuarios.

❌ En contra: No es tan conocida como las otras, así que la falta de presencia de marca no la hace tan confiable.


5. Coinbase

Dirección web: https://www.coinbase.com

✔️ A favor: Coinbase Exchange es una plataforma de comercio e inversión de criptomonedas con sede en EE.UU. donde los usuarios pueden comprar, vender, intercambiar y almacenar criptomonedas fácilmente. La plataforma es intuitiva y fácil de usar para principiantes.

❌ En contra: Comisiones más altas para transacciones pequeñas.


6. Kraken

Dirección web: https://www.kraken.com

✔️ A favor: Tiene 6 millones de usuarios con sede en EE.UU. Fundada en 2011, es una plataforma fiable en el sector.

❌ En contra: No es tan intuitiva como las otras.


7. OKX

Dirección web: https://www.okx.com

✔️ A favor: OKX es una plataforma de intercambio centralizado de criptomonedas (CEX) y monedero, con sede en Seychelles, que da servicio a 50 millones de clientes en todo el mundo.

❌ En contra: No está tan enfocada al tráfico hispanoparlante.


RESUMEN

Todos los exchange son muy fiables y cualquiera es una opción interesante, pero si tenemos que recomendar unos, nos quedamos con ✔️ Binance y ✔️ KuCoin.

Dirección web Binance: https://www.binance.com

Dirección web KuCoin: https://www.kucoin.com